Sobre "Vendo mis trastos.blogspot.com.es" | Info

¿Qué es esto?

Fácil: un blog. Más concretamente, un blog creado para vender mis trastos.
Este blog está creado por y para vender todas las cosas que me sobran, no quiero, no puedo mantener, no necesito, etc. Cada cosa viene catalogada en el índice que encontrarás en la barra lateral a la derecha de la pantalla, donde vienen las secciones en las que puedes buscar cualquier cosa que se te ocurra o quieras mirar: ropa, accesorios, libros, zapatos, joyas, artículos de la casa, etc.

¿Quién soy yo?

Pues una persona cualquiera, que necesita deshacerse de cosas e intercambiarlas preferiblemente por dinero. También existe la posibilidad de trueque, es decir, que si tienes algo que quieres venderme y me interesa y tú quieres comprarme algo podemos llegar a un acuerdo e intercambiarlo sin problemas.
Pregúntame aquí: cristina-zeta@hotmail.com

¿Cómo compro por el blog?

Vale. Si encuentras algo que te gusta y quieres comprarlo es muy sencillo. Prácticamente todo lo que subo al blog, lo subo al mismo tiempo a mi cuenta en segundamano.es, por lo que puedes encontrar los productos online en una plataforma seria que te garantice cierta responsabilidad en cuanto a la compra. Contesto todos los correos que se envían tanto desde la web como desde el blog al correro: cristina-zeta@hotmail.com, cualquier duda que te surja sobre algún producto o forma de entrega, o medio en el que prefieres que te llegue el producto, estaré encantada de contestarte en el menor tiempo posible.

¿Qué formas de pago existen?

Normalmente suelo enviar los productos por correo certificado y a contrareembolso. De todas formas también existe la posibilidad de pago a través de trasferencia bancaria si lo prefieres. Dependiendo del lugar de destino y la cantidad los costes adicionales de envío varían. Éstos corren a cargo del comprador, así que habrán de sumarse al precio total de la compra en caso de pedido.

¿Dónde están físicamente las cosas que se venden en el blog?

Pues básicamente, en mi casa. Vivo en Asturias, en Siero, cerca de Oviedo capital, de modo que si eres de la zona, lo más económico y fiable será ponernos en contacto, ya que tenemos esa posibilidad, para la realización de la compra en persona.
En casos de compras de gente cercana existe la posibilidad de comprobar y probar el objeto sin compromiso antes de la compra definitiva. Esto lamentablemente es imposible en los casos de envíos lejanos.

¿Cómo sé que un producto sigue en venta?

Periódicamente se actualiza el blog. En el momento de venderse un producto, inmediatamente se retira la entrada del blog para evitar problemas.

¿Qué pasa si no me gusta lo que me llega?

En estos casos, me comprometo siempre a asegurar que los productos están tal y cómo vienen en las fotos del blog. Siempre que algún objeto venga con algún defecto lo comento en la misma entrada, para evitar problemas, e intento que en temas de tallas y tamaños se vea con claridad las dimensiones (intento que se vean las medidas de una prenda o las etiquetas originales de ropas, etc.). En cuanto a un arrepentimiento a la hora de hacer un pedido no me hago cargo si el paquete ya se ha enviado. Intento lo máximo posible en cuanto a detalles y explicaciones antes de cerrar un acuerdo para evitar estos casos.

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

A través de e-mail es la forma más rápido y barata, atiendo todos los días (reviso un par de veces al día el correo) en cristina-zeta@hotmail.com

O en el siguiente nº tlf: 655 96 58 87 (Preferiblemente por las tardes, incluidos fines de semana si no podéis entre diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario